El blog de Stop Sida

¡Bienvenidos/as al blog de Stop Sida!

Bienvenido al nuevo Blog de Stop Sida, un espacio en el que todos/as nos podemos expresar sobre nuestra salud sexual, desde y para la comunidad LGTB+.

¡ Tú tienes la palabra !

¡PARTICIPA!

¡TESTIFICA! ¡ESCRIBE! ¡CREA! ¡DISEÑA!…

Conviértete en autor, mandándonos tus contenidos, completando el formulario desde la página “Participa” en el menú arriba.

Stop Sida

Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida

Debes tener 18 años para ver este sitio

Por favor verifica tu edad