El Blog de Stop Sida

¡Bienvenides al blog de Stop!

Bienvenidos al Blog de Stop, un espacio en el que todes nos podemos hablar sobre nuestra salud sexual, desde y para la comunidad LGTB+.

¡ Tú tienes la palabra !

¡PARTICIPA!

¡TESTIFICA! ¡ESCRIBE! ¡CREA! ¡DISEÑA!…

Conviértete en autor, mandándonos tus contenidos, completando el formulario desde la página «Participa» en el menú arriba.

Avatar

Stop Sida

Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

2 comentarios

  • Hola una persona trans me masturbo con ropa obviamente tenía boxer y mi pantalón llegué a terminar mi pantalón se mojo al igual que mi boxer después de eso siguió un poco más acariciando desconozco si tenía una herida hay risego de contagio?

    • Hola:
      Que te masturben no es práctica de riesgo para VIH ya que no hay contacto con el semen ni sangre de otra persona, máximo cuando tenías el pantalón y el boxer puesto. Las personas y lo que sean, NO son riesgo; el riesgo puede estar en el tipo de práctica sexual que se tenga. Lo que me cuentas NO es práctica de riesgo para VIH.
      ¿te es útil esta información? Si quieres alguna ampliación o preguntar algo más, también podemos hablar por WhatsApp +34 636 33 86 78
      Muchas gracias por compartirlo conmigo.
      José Carlos

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario