El Blog de Stop

Video ganador concurso Stop Sida «Hazte un video-sex»: Epicentro

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8hcR-K6eCtM» width=»600″ height=»400″ responsive=»yes» controls=»yes» autohide=»alt» autoplay=»no» mute=»no» loop=»yes» rel=»no» fs=»yes» modestbranding=»no» theme=»dark» https=»no» playsinline=»no»]
La obra Epicentro de Fernando Gordillo ha sido la ganadora del concurso Hazte un video-sex organizado por www.stopsida.org. Este concurso promueve el sexo seguro entre hombres y utiliza Internet para implicar al colectivo homosexual en la generación de mensajes preventivos.

Stop

Stop fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario