El blog de Stop Sida

Stop Sida, el CEEISCAT y el Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer (ICO) se unen para mejorar la salud sexual de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual

¿EN QUÉ CONSISTE SWEETIE? En recoger muestras biológicas (sangre, orina y otros fluidos orogenitales) para la detección de ITS e información a través de un cuestionario. Es un servicio gratuito y estrictamente confidencial, que te ofrece las pruebas de 5 infecciones de transmisión sexual (VIH, Sífilis, Gonorrea, Clamidia y Virus del papiloma humano -VPH-).

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SWEETIE? Podrías saber si tienes una infección. Recibirás soporte e información sobre las vías de transmisión y tratamiento de las ITS. Estarás colaborando en la elaboración de estrategias de salud y medidas preventivas para tu comunidad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE? Todos los miércoles en Stop Sida (C/Consell de Cent, 246, 1o-2a, Barcelona) de 16:30 a 19h00. Pedir cita previa en el 93 452 24 35

Más información en Nota de prensa “Sweetie”

Stop Sida

La Asociación Stop Sida es una entidad comunitaria LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales) y de trabajadoras/es sexuales trans y trabajadores masculinos (TTS/TMS) voluntarias/os con diferentes identidades, orientaciones sexuales y diversos seroestatus frente al VIH.
Promueve los derechos sexuales y facilita el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI y las/los TTS/TMS.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida