El Blog de Stop

Stop Sida inicia una nueva colaboración con la plataforma de encuentros kinkysafe.com para promocionar el sexo más seguro en la comunidad gay

Kinkysafe plataforma encuentros gays sexo seguro

Descubre kinkysafe.com, nueva app de encuentros gays:
aún más morbo con menos riesgo.

Si llevas varios años siguiéndonos en este sitio web, probablemente recuerdes que, antes de convertirse en un blog, masmorbomenosriesgo.es era un portal de encuentros de la comunidad gay, promocionando la reducción de riesgo y la salud sexual, al mismo tiempo de permitir los intercambios más calientes y morbosos… Hace unas semanas se estrenó una nueva plataforma de citas gay que sigue esta misma filosofía: ¡ más morbo y menos riesgo !

Esta nueva app nace de la mano de los creadores de Bakala.org y Trans4men.com, con los que Stop Sida ya había tenido la oportunidad de colaborar en el pasado, y que tienen más de 15 años de experiencia en la creación de plataformas de citas online para ofrecer plataformas responsables y técnicamente punteras.

Kinky Safe menos riesgo citas gays

Menos Riesgo

Según sus creadores: «KinkySafe.com nace con la idea de ofrecer a los amantes del sexo seguro un espacio donde poder ligar sin preocuparse de tener que negociar el uso del preservativo con su pareja sexual. En un mundo donde los nuevos métodos de  prevención contra el VIH empujan cada vez más rápido hacia el sexo bareback, una plataforma como Kinkysafe se hace cada vez más necesaria para ofrecer una alternativa real a los usuarios que no están interesados en dejar de usar el condón. Con KinkySafe.com, hemos creado un oasis de libertad donde esperamos dar una nueva vida al sexo seguro.»

Kinky Safe más morbo citas gays

Más Morbo

«Una de las grandes novedades de KinkySafe.com es que no censuramos las fotos calientes de los perfiles. A diferencia de  plataformas como Grindr o Scruff, regidas por las duras normas de  Apple y Google impuestas en sus tiendas de aplicaciones sobre la  fotos de connotación sexual, KinkySafe.com no se distribuye en el Appstore y el Play Store, lo que nos permite dar una libertad a nuestros usuarios que otras grandes plataformas nunca podrán ofrecer. Aun así tenemos apps para iPhone y Android. Estas se pueden descargar directamente desde la web: https://www.kinkysafe.com​ «

Por nuestra parte, Stop Sida estará presente en la plataforma para responder a todas las preguntas que podrían tener los usuarios de la app sobre su salud sexual. Una vez en la app, tan sólo haz clic en el banner siguiente que descubrirás en la parte inferior de tu pantalla:

Banner Ciber educadores LGTB consultas salud sexual

El alta en KinkySafe.com​ es completamente gratuita y te permitirá acceder a una gama amplia de servicios: un perfil completo, álbumes de fotos públicos y privados, galerías de perfiles geolocalizados sin límite y una mensajería instantánea ilimitada con notificaciones.

Además, para ti que nos estás leyendo a través del blog y de las redes sociales de Stop Sida, la plataforma te ofrece un nivel Premium con funciones avanzadas para una experiencia aún más completa: avisos de lectura de mensajes,  cancelación de envíos, 10 galerías de perfiles adicionales, búsquedas avanzadas y otras numerosas funciones que enriquecerán la experiencia del usuario. Tan sólo, tienes que canjear el código abajo desde el menú «mi membresía»:

Bono premium kinky safe citas gays

Stop

Stop fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario