El blog de Stop Sida

Nueva colaboración entre Odarko Barcelona y Stop Sida para el cuidado de la salud sexual.

En Diciembre de 2017 Stop Sida inició una colaboración con el evento fetish Odarko Barcelona ( https://www.facebook.com/odarkoclub/ ), impulsada por Mr Rubber Spain 2018.

Stop Sida participa con un stand informativo, ofreciendo asesoramiento personalizado para el cuidado de la salud sexual, kits de condones y lubricantes, materiales informativos para la reducción de daños en la práctica del ChemSex e información sobre los recursos que existen para dar respuesta a sus necesidades. Estos eventos se realizan en la Sala Tango Noches de Barcelona.

Stop Sida

Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida

Debes tener 18 años para ver este sitio

Por favor verifica tu edad