El Blog de Stop

Entrevista: Té con T de Trans

Té con T, es la nueva propuesta de un encuentro del colectivo transgénero, un encuentro donde hablar de sus derechos, sueños, anhelos , dificultades, integración a nuestra sociedad rompiendo esquemas clásicos. Las vivencias contadas por sus propias protagonistas nos llevan a abrir nuestras mentes desde el punto de vista integrativo, una sociedad más justa donde todas, todos y todes tenemos nuestro espacio el cual lo empoderamos cómo somos participes de este.

Bienvenidas, bienvenidos y bienvenides a ver más allá de los colores del arcoíris la diversidad humana donde lo esencial es invisible a los ojos.

Descubre la entrevista:

[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Hl_dr9-kch0″ width=»600″ height=»400″ responsive=»yes» controls=»yes» autohide=»alt» autoplay=»no» mute=»no» loop=»yes» rel=»no» fs=»yes» modestbranding=»no» theme=»dark» https=»no» playsinline=»no»]

 

Live Dinner TV

Live Dinner TV y Stop Sida tienen un objetivo común de promover la salud sexual de la comunidad LGTB + y están interesados en colaborar desarrollando acciones conjuntas para cumplir este objetivo.
Por ello, en Octubre de 2018, Live Dinner TV y Stop Sida firmaron un convenio de colaboración, para la edición por parte de Live Dinner de una entrevista audiovisual una vez al mes sobre temática LGTB y salud sexual.
Por su parte, Stop Sida asesora a Live Dinner TV y participa en la realización de dichas entrevistas.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario