El blog de Stop Sida

Stop Sida en el festival CIRCUIT 2018

Como cada año, Stop Sida realizó la campaña de promoción del sexo más seguro en el CIRCUIT FESTIVAL, del 9 al 19 de Agosto de 2018, repartiendo material preventivo e informando a las personas sobre salud sexual.

Además,  el 11 de Agosto a las 19h00 en la sala ARTS SANTA MONICA, Stop Sida también propuso un taller /charla sobre qué nos hace más vulnerables frente al VIH y otras ITS.

Gracias a todos/as los /as voluntarios/as, amigos/as y técnicos/as de la ONG que participaron en esta operación, tanto en la repartición del material preventivo como en la preparación de los kits de condones y lubricante a lo largo de las últimas semanas.

Compartimos aquí las fotos de esta campaña:

Stop Sida

Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

1 comment

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida