El blog de Stop Sida

Stop Sida, el CEEISCAT y el Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer (ICO) se unen para mejorar la salud sexual de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual

¿EN QUÉ CONSISTE SWEETIE? En recoger muestras biológicas (sangre, orina y otros fluidos orogenitales) para la detección de ITS e información a través de un cuestionario. Es un servicio gratuito y estrictamente confidencial, que te ofrece las pruebas de 5 infecciones de transmisión sexual (VIH, Sífilis, Gonorrea, Clamidia y Virus del papiloma humano -VPH-).

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SWEETIE? Podrías saber si tienes una infección. Recibirás soporte e información sobre las vías de transmisión y tratamiento de las ITS. Estarás colaborando en la elaboración de estrategias de salud y medidas preventivas para tu comunidad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE? Todos los miércoles en Stop Sida (C/Consell de Cent, 246, 1o-2a, Barcelona) de 16:30 a 19h00. Pedir cita previa en el 93 452 24 35

Más información en Nota de prensa “Sweetie”

Stop Sida

Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida