El blog de Stop Sida

Stop Sida

La Asociación Stop Sida es una entidad comunitaria LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales) y de trabajadoras/es sexuales trans y trabajadores masculinos (TTS/TMS) voluntarias/os con diferentes identidades, orientaciones sexuales y diversos seroestatus frente al VIH.
Promueve los derechos sexuales y facilita el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI y las/los TTS/TMS.

Comité 1r de desembre

Comité 1r de desembre

El Comité 1r de Desembre - Plataforma Unitaria de ONG Sida de Cataluña es una organización no gubernamental constituida en 1998 como plataforma de ONG que trabajan para dar respuesta al VIH y al sida, en el territorio autonómico de Cataluña, erradicar el estigma y la discriminación de las personas que viven con VIH y sida e incidir en las políticas autonómicas y estatales para promover los cambios sociales, legales y administrativos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con VIH y sida, y garantizar los derechos sexuales y reproductivos.

Rubén

Rubén

Rubén es técnico de proyectos de Stop Sida. Es el coordinador de la comisión de ciber-educadores y de talleres; participa en la creación de campañas y materiales, en el servicio de chemsex support, en las formaciones para voluntariado y para personal sanitario y coordina la red de ciber-educadores a nivel estatal. También participa en espacios de incidencia política y en la gerencia de la entidad.

Luis

Luis

Luis es coordinador de programas y miembro del equipo gerencial de Stop Sida. Además es co-coordinador del Programa “Protegersex” de atención a hombres que ejercen el trabajo sexual y coordinador de la comisión de Educadores de Calle, el servicio de ChemSex Support (acogida y atención social), las Campañas de sensibilización de la entidad, la formación del voluntariado y participa en la formación a personal sanitario, la atención socio-sanitaria a personas con VIH y en los grupos de trabajo con otras entidades y administraciones locales, autonómicas y estatales.

Entradas recientes

Contacto

Contacta con nosotros/as:

Rellena este formulario y en breve, nos pondremos en contacto contigo.


una personauna empresa




STOP SIDA con CIF G59447201 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra información adicional y más detallada acerca de nuestra Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.

Sitio oficial de Stop Sida