El blog de Stop Sida

Juguetes sexuales

Existen varios tipos de juguetes: vibradores, dildos dobles, bolas chinas… Al intercambiar el dildo tras utilizarlo, se puede entrar en contacto con restos de fluidos presentes en el dildo (sangre, flujo vaginal). Por eso, se puede evitar la transmisión del VIH poniéndole un condón al dildo cada vez que se introduzca en una persona diferente. Con juguetes como las bolas chinas, a los que no se puede poner un condón, la estrategia para evitar la transmisión es que cada uno utilice su juguete. También se pueden desinfectar después de usarlo con una solución de agua y lejía (aunque puede dañar algunos juguetes).

Stop Sida

La Asociación Stop Sida es una entidad comunitaria LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales) y de trabajadoras/es sexuales trans y trabajadores masculinos (TTS/TMS) voluntarias/os con diferentes identidades, orientaciones sexuales y diversos seroestatus frente al VIH.
Promueve los derechos sexuales y facilita el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI y las/los TTS/TMS.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario

Entradas recientes

Sitio oficial de Stop Sida