El Blog de Stop

YoVoySalud y Stop Sida firman un convenio de colaboración para facilitar la entrega de medicamentos desde la farmacia del hospital a tu domicilio.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración por el que se comprometen a facilitar los servicios ofrecidos por YoVoySalud a los colaboradores y usuarios de la asociación Stop Sida.

YoVoySalud es una empresa especializada en la entrega de medicamentos desde la farmacia del hospital a tu domicilio. Este servicio va dirigido a pacientes que, por cualquier motivo a nivel físico, psíquico o laboral, no pueden o deseen ir al hospital. Se trata de un servicio que garantiza la privacidad y confidencialidad.

Los hospitales considerados en el convenio son los siguientes: Hospital Clínic, Hospital Sant Pau, Hospital del Mar, Hospital Vall d’Hebron, Hospital “Can Ruti” (Badalona), Hospital de Bellvitge y Hospital General de L’Hospitalet de Llobregat, Hospital Parc Taulí (Sabadell) y Hospital Mutua de Terrassa. Sin embargo, se podrá estudiar las posibilidades de entrega desde otro hospital.

El acuerdo de colaboración incluye descuentos para los usuarios que se registrarán a través de Stop Sida, e incluso permitirá a Stop Sida ofrecer el servicio gratuitamente para los usuarios que no pueden permitirse costearse una subscripción (dentro del límite de las suscripciones gratuitas definido en el convenio).

Más información desde el sitio web de https://yovoysalud.com/

Stop

Stop fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual. Nuestros valores se basan en el reconocimiento de la autonomía de la persona y su carácter único dentro de la diversidad social; el compromiso, la cooperación, la solidaridad, la no discriminación, la justicia y la democracia.

Añade un comentario

Se enviará un correo de verificación a la dirección indicada para poder aprobar tu comentario